domingo, 30 de septiembre de 2012

Mundos


Mundos...  Mundos dentro de un mundo, mundos que son totalmente diferentes pero increíble la forma en que a veces pueden llegar a ser tan iguales, cada cual con su con sus complicaciones. Unos más antiguos que otros, pero esta antigüedad no tiene nada que ver con su formación, Estos mundos a veces se llaman "tu", otras veces "yo", somos nosotros.

Cada quien con un punto de vista, logrando ver lo mismo desde mil formas distintas, por eso no esperar a que todos estén a favor con tu mundo, porque todos tenemos una creencia, una opinión, un sentimiento distinto, un "yo" que no eres "tu".

¿A qué viene todo esto? TOLERANCIA...

No iba a dejar a mi google después de todo este tiempo y Me dice el que la tolerancia es respetar ideas creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, respetando consiguientemente, las normas de los demás y poder lograr la perfección de las cosas.

Mi opinión no es tu opinión y aunque no sea tu opinión debemos respetarla para que respeten la nuestra.



 

Respeta mi opinión y yo respetare la tuya en los comentarios de abajo, comparte con tus amigos en Facebook, twitter y Google + (y).

Deuces.

lunes, 10 de septiembre de 2012

“Los de la derecha”


Lo que estuvieron en el concierto de wisin y yandel sabrán el porque del nombre del post (era lo único que decía wisin). Hoy les vengo a escribir las cosas que pasan en los conciertos especialmente en el área de terreno que es donde siempre voy.

Esa área de terreno Aunque terminemos más cansados y eso, hay que admitir que es donde más se disfruta el concierto, pero hay que también admitir que es un tremendo caos. En los conciertos los de baja estatura tienen cierta desventaja, si estás bien alante, no puedes respirar y si estás bien atrás, no ves. En cambio, si eres alto o estas encima de alguien, eres quien asfixias y tapas a los de baja estatura, pero hay un problema, las latas, botellas y todo objeto que se tira se te pega.

Al momento de juntarte con alguien, si no se juntan desde afuera o que planeen un lugar para juntarse, no se encontraran, y a veces hasta planeando el lugar es difícil de encontrarse como fue mi caso que no encontré a nadie y por suerte que andaba con un coro que fue DE TOOO.

¿Y los baños? Men, eso es de llorar solamente que dan ganas, es una sola señora fila y si hay mujeres delante multiplica esa fila como por 10, así me tocó a mí y las lágrimas estaban a ley de un out para  salir y cuando al fin llegas alante y entras, te encuentras con un baño poco higiénico  por no decir otra cosa que aun mi mente no procesa como se hacen las mujeres.

Otra cosa...

La gente no sabe, no se imagina lo que me molesta cuando estoy alante y voy caminando y me encuentro con alguien sentado en el piso (Que por cierto, me lleve a muchos del pique). HERMANO/A, si usted se va a sentar, vaya atrás o simplemente compre en las gradas, que terreno NO  es su lugar.

Ya al momento de salir se siente como una práctica de football (Americano, no soccer) porque te llevan y en momentos tienes que llevar para poder salir/sobrevivir, van todos con pasos cortos y pegados como sardinas excepto cuando se arma un lio...ahí abren y aparecen espacio mágicamente.

Pero aun así con todas estas dificultades me disfrute mi concierto al súper máximo, me reí, baile y goce un tro.  







Deja tus experiencias en los comentarios de abajo y comparte con tus amigas en facebook, twitter y google+ (y)

Deuces.