domingo, 30 de septiembre de 2012

Mundos


Mundos...  Mundos dentro de un mundo, mundos que son totalmente diferentes pero increíble la forma en que a veces pueden llegar a ser tan iguales, cada cual con su con sus complicaciones. Unos más antiguos que otros, pero esta antigüedad no tiene nada que ver con su formación, Estos mundos a veces se llaman "tu", otras veces "yo", somos nosotros.

Cada quien con un punto de vista, logrando ver lo mismo desde mil formas distintas, por eso no esperar a que todos estén a favor con tu mundo, porque todos tenemos una creencia, una opinión, un sentimiento distinto, un "yo" que no eres "tu".

¿A qué viene todo esto? TOLERANCIA...

No iba a dejar a mi google después de todo este tiempo y Me dice el que la tolerancia es respetar ideas creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, respetando consiguientemente, las normas de los demás y poder lograr la perfección de las cosas.

Mi opinión no es tu opinión y aunque no sea tu opinión debemos respetarla para que respeten la nuestra.



 

Respeta mi opinión y yo respetare la tuya en los comentarios de abajo, comparte con tus amigos en Facebook, twitter y Google + (y).

Deuces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario