sábado, 4 de agosto de 2012

No puedo, tengo novi@


Estuve hablando con "migo" otro de mis amigos, de la infidelidad y situaciones de esa naturaleza y me pregunte:

"Que piensa el hombre/mujer cuando van a cometer una infidelidad?” que piensan  Durante la infidelidad? Que sienten después que son infieles?", " Se sienten mal o todo sigue como si nada paso?" preguntas que mi pareja espera que no sepa la respuesta.  

Vivimos en una época en la que el tema de la infidelidad es muy común, con una práctica tanto en hombre como en las mujeres, mujeres dirán que los hombres son más infieles pero cómo van los tiempos, dime tu, ya creo que van en una buena competencia, competencia que no le veo la ventaja todavía.

-Que es la infidelidad y porque mayormente ocurre? 


Mi otro amigo, google, que sabe mucho del tema me dice que "la infidelidad"  (del latín infidelĭtas, -ātis) es el incumplimiento del compromiso de fidelidad. En ese sentido, no significa lo mismo que adulterio. 

Vale resaltar que, en su acepción más común, el término fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito de exclusividad.

Todos sabemos esto, pero no podía dejar a google sin participación en este post. Al igual que sabemos porque mayormente ocurre.

Este ocurre porque ya se acabó el amor o su pareja no satisface sus necesidades o simplemente nunca hubo amor.

Pienso que la fidelidad debe ser más que un compromiso, un placer. No ser fieles porque no podemos si no porque no queremos.

Se fiel con este blog dando tu opinión en los comentarios de abajo, compartiendo con Facebook, twitter  o Google+ (y)

Deuces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario