sábado, 25 de agosto de 2012

El dia ta' pacheco? en serio man?


Perdón para los que se llaman Isaac, pero desde hoy ya empecé a odiar el nombre. Resulta que aquí desde ayer viernes 24 hay una tormenta con este nombre que ha sido lluvia por aquí y por allá por la cual deje de tener luz por más de 19 horas y cuando al fin llega la luz, viene que el internet también tiene una avería y lo peor que en mi sector no hubo luz por algo tan simple, que se lo pudiera explicar pero al final no creo que entiendan.

Cambiando de situación en el mismo tema, les hablare de las cosas que hacen y pasan en mi país en temporadas ciclónicas como esta:

Lo primero es lo que ya mencione arriba “La luz”, esta inmediatamente anuncian lluvia, se va, y tratamos de justificar que no hay por las lluvias y vientos, pero aunque pare de llover esta no llega y por cierto hay en sectores que no podrán leer esto hoy porque no hay luz.

Aquí caen dos gotas de agua y a todo mundo como que se le olvida manejar, y todo el mundo maneja malo y se arman los tapones por las cosas más estúpidas, que realmente no entiendo.

¿Y los supermercados? Aunque anuncien una tormenta para un aproximado de dos o 3 días, las personas compran comida para lo que resta de año, y está bien que cuando llueve el hambre como que aumenta, pero yo quiero que ustedes vean la cantidad de mercancías que meten en esos carritos.

Uno de esos días del ciclón/tormenta es casi mandatario que en las casas se haga un salcocho, un asopao" , para la noche un chocolate caliente, una avena, un trigo y cosas de esa naturaleza y después a mandar para donde los vecinos.

En las calles, empieza a llover y salen a bañarse al aguacero, se quedan los carros por gomas pichadas o en un charco, siempre hay un loco que se la quiere dar en más loco de la cuenta y choca, los motoristas haciendo maniobras cuando van a cruzar un charco para no mojarse, las mujeres caminando con sus funda en la cabeza, aparecen los zapatos con fundas de supermercado, etc, etc.

No faltan los que ponen en el BB, en Facebook o twiiter “El día ta’ pacheco”, Are you fucking kidding me?... esta bien que la lluvia pone a uno medio romanticon pero si ustedes tienen su queso arriba, de verdad, full, de verdad, no me interesa.

Aunque no niego que me quejo, también estos climas tienen su lado positivo, las familias tienen mas tiempo para compartir y pasar esos días como "Familia".

No digo que las cosas que mencione me pasan a mí, pero sé que les pasa a muchas personas de este país.











Si me falto algo o tienes alguna experiencia o algo que te gusta en estos climas escríbelo en los comentarios de abajo y comparte con tus amigos en Facebook, Twitter o Google + (y)

Deuces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario